Información sobre Envíos

 

Una vez que el pedido es pagado

Una vez que tu compra es confirmada, nuestro personal se contactará para coordinar el envío hasta tu domicilio, que se realizará por medio de la empresa OCA. En caso de que prefieras no recibirlo en el domicilio podrás retirarlo por la sucursal OCA habilitada más cercana, o en nuestra tienda en Capital Federal y Pilar (exclusivo retiro de mercadería). En el momento de realizar el pedido podrás indicar la forma de entrega preferida.

Atencion: Si el envío se realizará a cualquier zona de la Provincia de Buenos Aires, en el momento de seleccionar cómo deseas que te enviemos el pedido, deberás determinar la distancia desde Capital Federal, pudiendo seleccionar: Hasta 50km, Hasta 350Km, Hasta 800Km o más de 800km. En función a esa información se calculará el costo de envío.

 

Plazos de entrega

En general la entrega demora entre 48 y 72hs hábiles, si tienes urgencia o deseas conocer exactamente el plazo de entrega en la zona por favor contáctate con nosotros previamente a realizar tu pedido para poder ayudarte en lo que sea necesario.

 

Horario de entrega

La entrega a domicilio se realiza en días hábiles de 8.00 a 20.00 hs. Envíos OCA realizará dos intentos de visita, si no te encuentra dejará un aviso de visita para que puedas retirar el paquete en la sucursal correspondiente. El pedido permanecerá allí por 5 días, en caso de no retirarlo en ese plazo nos será devuelto.

En el caso de retirarlo en la Sucursal OCA, puede realizarse en días hábiles de 8.30 a 18 hs. y sábados de 9 a 12.30 hs. El pedido permanecerá en la sucursal por 5 días para pases a retirarlo, pasado este tiempo nos será devuelto. Es importante que nos proporciones tu email y celular para avisarte en el momento que el paquete se encuentre disponible.